Los Tratamientos Alternativos del Cáncer – ¿Hay Realmente Funcionan

     Es probable que sea obvio que el español no es mi lengua materna, así que pido disculpas de antemano por los errores gramaticales que se producen utilizando Google Translate. Sin embargo, yo no quería que la barrera del idioma le impide tener la oportunidad de aprender acerca de este tratamiento alternativo potencialmente salvar vidas.

     Hacer ningún tratamiento de cáncer alternativa realmente funciona? Si usted es como yo y se presentó con un diagnóstico de cáncer, lo que queda luchando para encontrar soluciones. La investigación de la internet produce cientos de sitios que afirman haber tratamientos alternativos para el cáncer. Legalmente, no pueden afirmar que tienen una cura, pero que implicaba la. Y hasta ahora en ninguna parte se puede encontrar incluso un paciente en línea que pretende ser curado de su cáncer o que han vivido más de lo esperado con un tratamiento alternativo contra el cáncer. Por lo tanto, estoy creando este sitio con la esperanza de que los pacientes que han intentado los tratamientos alternativos se documentan sus experiencias y dará a otros pacientes de cáncer de un repositorio de información al que están investigando.

     Naturalmente, yo tengo mi historia que contar para conseguir este balance. Soy una enfermera registrada, sin embargo, te estoy diciendo acerca de mi viaje de mi papel como paciente de cáncer. Asimismo, no puede reclamar legalmente que he curado de mi cáncer con este tratamiento alternativo contra el cáncer. Sin embargo, te puedo dar los datos de mi viaje y le permiten decidir por sí mismo si hay un beneficio potencial. Y todos estos hechos pueden ser 100% fundamentada con copias de mis exploraciones, lecturas del radiólogo, y los resultados de laboratorio. También puede probar que no estaba bajo ningún tratamiento contra el cáncer en el otro tiempo. Yo sinceramente siento que este tratamiento alternativo del cáncer trabajó para mí!

      Además, cuando empecé mi tratamiento alternativo contra el cáncer, no estaba recibiendo el tratamiento para el cáncer. Yo tuve la suerte de estar en una posición que necesitaba para conseguir más grande antes de que pudiera tener mi próxima ronda de tratamiento médico tradicional. Y del mismo modo que nunca le aconsejaría a nadie que evite la medicina tradicional. Nunca me perdonaría si alguien eligió la medicina alternativa en la medicina tradicional, no funcionó, y perdieron un tiempo valioso en tratamiento tradicional. No hay garantías de que lo que al parecer trabajaba para mí, va a trabajar para usted o para su tipo de cáncer. Sin embargo, si alguna vez estás en una situación donde tiene que esperar antes de iniciar el tratamiento, o si ha sido informado por los médicos tradicionales que no hay nada más que pueden hacer por usted, todavía puede haber opciones.

A lo largo de mi tratamiento para el cáncer, tuve los mejores cuidados imaginables. Todos los médicos y las enfermeras eran maravillosos, cuidar, completo, etc sé que hizo todo bien con las herramientas que había disponibles, pero a pesar de sus esfuerzos, mi etapa de cáncer de colon III parecía al progreso … Pero me estoy adelantando a mí mismo.

      En resumen se trata de cómo empezó todo. En Octubre de 2008 fui diagnosticada con cáncer de colon. Tuve una colectomía laparoscópica asistida sigmoide en noviembre. Las biopsias mostraron 4 de 32 ganglios linfáticos positivos, así que se sometieron a los 6 meses de quimioterapia que terminó en Junio ’09. Durante mi primer año de pruebas de seguimiento en Octubre del ’09 se encontraron con un terreno de 11 mm en el hígado que se confirmó que no han estado en el preoperatorio de TC o RM en el ’08. Esta nueva lesión fue leído como “sospechosa de metástasis”. Me fue remitido a un especialista del hígado que se recomienda esperar 3 meses para ver si las lesiones más desarrollados antes de someterse a una cirugía más (hasta el hígado esta vez), a continuación, siguiendo con más quimioterapia.

      Yo había estado manteniendo un blog en el sitio de cuidado Puente (www.caringbridge.com) para mantener a mi familia acerca de mi estado de salud actual. Sin embargo, yo no quiero que te preocupes por los recientes acontecimientos hasta que yo sabía a ciencia cierta cuál era el plan. Aquí está la información que documenta para ellos cuando finalmente les informó de la lesión:

Así que .. ha sido un tiempo desde que han informado sobre lo que está pasando con mi salud. Así que tengo un poco de ponerse al día …

Como saben, el último tratamiento de quimioterapia fue 17 de Junio. Tuve un camino difícil por delante de mí sólo para comenzar incluso sentimiento normal. Yo era débil, pálido de trabajo, la sangre fuera de control, había medio pelo y las manos y los pies entumecidos, pero yo estaba vivo. Dejé de tomar el antioxidante poderoso que estaba en debido a que era muy difícil de tomar y me di cuenta después de 9 meses y con la quimioterapia, que debe ser bueno. Además de que era una especie de enojado por algo que había leído en Internet que dijo durante la quimioterapia no debe tomar ninguna de antioxidantes, ya que protegen las células cancerosas de la quimioterapia de la misma manera que protegen a las células sanas de la misma. Que puede haber pasado por la quimioterapia para nada. Sin embargo, la otra escuela de pensamiento es que al proteger las células saludables de tomar antioxidantes que el paciente tenía más probabilidades de completar el curso de tratamiento con la dosis óptima y la duración. Para mantenerse sano seguí ese pensamiento en mi mente. Yo me quedé en otra alternativa de tratamiento antioxidante, ya que era más fácil de tomar y desde mi quimioterapia se terminó no podía daño a nadie.

Yo tenía una cita con mi oncólogo en Julio. Todo se veía bien. Mi CEA era todavía más bajo que podría ser … <0,5, igual que antes de la cirugía. Pero mi oncólogo y mi cirujano tanto había dicho que no se parecía a la CEA nunca sería un buen indicador del crecimiento del tumor para mí, porque siempre fue así dentro de los límites normales (0-3,0), incluso cuando todavía tenía mi tumor de colon.

El final de Septiembre de 2009 que celebró el primer aniversario de mi diagnóstico con una colonoscopia. Después de todo lo que he pasado en el último año, fue un paseo! Él encontró un pequeño pólipo que era benigno y se lo quitó. Hurra! Él todavía se recomienda una colonoscopia de seguimiento en un año.

También para el seguimiento, 01 de Octubre tuve una tomografía computarizada del abdomen y la pelvis. Todo parecía bien, excepto que había un pequeño de 11 mm de masa en el hígado que no estaba allí antes. El radiólogo que lee como metástasis de sospecha de una resonancia magnética ya que la RM es mejor para un diagnóstico diferencial. La resonancia magnética fue realizada 06 de octubre y también fue sospechoso de malignidad. Los radiólogos rastreado a través de mi análisis a partir de octubre ’08 y no se encontró ninguna señal de un crecimiento en ese entonces, por lo que fue definitivamente algo nuevo. Esto fue muy preocupante para mí como se puede imaginar!

Me comuniqué con mi cirujano de colon para ver lo que mis opciones eran cortos de tirar la toalla. Dijo que teniendo en cuenta mi edad y salud general, que sería aún tratable. Recomendó e hizo una cita para mí con un cirujano de trasplante de hígado. A pesar de que no sería necesario un trasplante de hígado, que iba a necesitar un trasplante de hígado cirujano calibre. Yo tenía una cita con mi oncólogo 8 de octubre. También me dijo que todavía podría ser curable en esta etapa. El futuro parecía más cirugía y más quimioterapia. Y esta vez le recomendaría una quimioterapia diferente. Los efectos secundarios de la quimioterapia recomendada sería la pérdida total del cabello, pero no tanto en la neuralgia en las manos y los pies. Ordenó a mi laboratorio de rutina que incluyó un CEA. Esta vez se fue de 0,5. Ahora se acuerde, aunque esto es todavía muy dentro de los límites normales de 0 a 3,0, ahora era el registro de algo por encima de la <0,5 para la primera vez. Esto no era normal para mí! Esto sumado a mi interés, pero pensé que tal vez el <0,5 estaba a punto de 0,49999999 y que sólo fluctuaron suficiente para registrar algo más. Dejé de tomar otro tratamiento alternativo contra el cáncer estaba en porque, obviamente, no estaba funcionando. Sin embargo yo estaba decidido a luchar.

Recogí mis exploraciones y los llevaron a mi cita con el cirujano hepático 12 de Octubre 2009. Miró a mi análisis y dijo que no creía que era canceroso, pero que quería consultar con un radiólogo que no hace más que leer la TC y la resonancia magnética del abdomen. También ordenó el trabajo de laboratorio y que quería verme en una semana. Él dijo que incluso si era canceroso, todavía era demasiado pequeño para funcionar con menos, porque era visible por ecografía intraoperatoria no estaría seguro de poder encontrarlo. No quería tomar sólo un pedazo de hígado de la esperanza de que lo conseguiría. Además, no quería funcionar durante una pequeña lesión, y posiblemente tienen más aparecen en 3 a 6 meses, exigiendo más cirugía.

Regresé a la semana para el análisis de las exploraciones y pruebas de laboratorio. El radiólogo de acuerdo en que no era la típica lesión metastásica buscando. Pensaron que podría ser una fístula AV. En la investigación de esta posibilidad, esto realmente no me parece correcto. fístulas AV no acaba de salir de la nada, por lo general se deben a un traumatismo, que no he tenido. El CEA elaborado en esta instalación (sólo cuatro días después de la CEA en mi laboratorio local que fue de 0,5) fue de 2,0. Ahora … ya que se ha elaborado tan cerca de la una en el laboratorio regulares que había estado yendo y no había mucha diferencia, yo sabía que era sólo explicables por la diferencia en los laboratorios, pero al menos ahora no había una línea de base, tanto en hospitales. La decisión era de esperar, conseguir otro TAC en 3 meses y luego tomar una decisión. Yo acepté eso, pero yo sabía que sería una dura 3 meses tratando de seguir con mi vida a la espera de una masa de crecer en mi hígado. Pero al menos sería posponer las cosas hasta después de las vacaciones. Yo esperaba que nadie se daría cuenta de la tensión que se encontraba bajo.

04 de Noviembre tuve otra cita con mi oncólogo. Si bien entendido y acordado con la decisión del TC en tres meses, está de acuerdo conmigo en que lo más probable es una lesión metastásica. Señaló a la otra CEA para mi laboratorio ordinario y que fue de 0,6 (aún en aumento). Una vez más, al mismo tiempo dentro de los límites normales para la población general, este fue anormal para mí. Cuando llegué a ese resultado 05 de Noviembre, sólo sabía que tenía que estar en constante crecimiento.

Así que ahora … estoy sentado y esperando a que el tumor crezca. ¿Qué tan grande será cuando los tres meses han subido? Si el CEA está subiendo constantemente, así que es el tamaño del tumor. Y yo soy sólo 1/3o de la manera a través de la espera de 3 meses. Lo único que sabía era que estaba más grande y todavía tenía 2 meses para de crecer antes de que pudiera averiguar cuánto. Además, si es mi imaginación o no, estoy empezando a tener períodos cortos de pinchazos de dolor en la zona del hígado. Pero la más dolorosa es la espera sin hacer nada!

Y probablemente todos preguntándose … ¿por qué no nos dicen? Bueno, la respuesta a eso es, yo quería que todos a pensar que fue curado por lo menos hasta que yo estaba segura de que no lo era. Fue tan horrible tener que decirle a todos cuando se diagnosticó por primera vez. Pensé que no podía poner a mi familia por eso otra vez si había la menor posibilidad de que no era metástasis. Yo estaba pensando y preguntándome si había una manera de que pudiera pasar por la cirugía y la quimioterapia, sin que nadie lo sepa, pero tendría que ser una peluca muy bueno para que eso suceda!

Entonces, ¿qué puedo hacer? Yo estaba muy abajo en la bazofia alternativo contra el cáncer, porque en ese momento pensé que esas alternativas antioxidante podría haber detenido la quimioterapia de trabajo. Y también me quedé pensando en que el veredicto se presenta en la masa, lo horrible que sería tener que decirle a todo el mundo. Pensé que podía escuchar a mi papá decir: “Usted debería haber estado tomando que la terapia de peróxido de hidrógeno!” Pensé, ¿qué le digo? “Papá, no te lo dije pero me tomó la mierda y no sirvió de nada, porque mira donde estoy hoy, mirando a la cirugía de resección hepática y más quimioterapia!” Entonces me di cuenta. Yo no estaba haciendo ningún tratamiento médico tradicional en ese momento. Yo podría estar usando este tiempo para dirigir mi propio ensayo clínico “. Tenía una línea de base CT, MRI y el CEA (incluso en dos hospitales) y yo sabía que iba a estar recibiendo un seguimiento de la TC para la comparación. ¿Qué tengo que perder? Lo peor que podría pasar es que no serviría de nada, lo mejor es que lo hace.

Así que, aunque estaba muy abajo en tratamientos contra el cáncer alterante, comencé a investigar el tratamiento con peróxido de hidrógeno. Lo que he leído se rompe H2O2 peróxido de abajo en el agua H2O y los radicales libres de oxígeno (u oxidante), que supuestamente mata las células cancerosas. Esto despertó mi interés un poco porque era lo contrario de los antioxidantes que estaba tomando antes. Pero a mi conocimiento en el momento, no absorben el oxígeno a través de su intestino, que tienen pulmones para eso y su respiración llamado. Sin embargo, me ordenó el peróxido de los alimentos el 35% de grado (que no debe confundirse con la versión de la farmacia que es de 3,5% y tiene conservantes en ella, por lo tanto no se puede utilizar para este propósito) de $ 31.85 incluyendo gastos de envío. Mientras esperaba para que pueda entrar, seguí mi línea de investigación. Una pista valiosa que encontré fue que la fruta fresca contiene peróxido de hidrógeno natural. Esto podría explicar el viejo adagio “una manzana al día mantiene al médico alejado”. Y nunca me fue mucho de un comedor de fruta fresca. El peróxido llegó el fin de semana antes de Acción de Gracias y empecé a tomar la dosis más baja. Le tomó dos semanas y media para llegar a una dosis recomendada. Estoy totalmente de esperar que esto no funcione, pero ¿qué tengo que perder?

Yo también he leído que es contraindicado para las personas que han tenido trasplantes, ya que puede provocar su rechazo de sus órganos. Pero todas mis partes todavía estaban los originales de fábrica por lo que este no fue un factor para mí.

Yo tenía una cita con mi cirujano de colon el 3 de Diciembre de 2009 y le hablé de mi EAP de mi laboratorio local, lo que el cirujano hepático había dicho, y el plan de esperar y obtener el TC (ahora en menos de un mes). Él entendió mis inquietudes acerca de la CEA, pero fue cautelosamente optimista ya que el cirujano hepático y el radiólogo que rara vez se reunió con mal. El CT fue programada para el 28 de Diciembre.

Mientras esperaba, me di cuenta de los dolores jabbing que estaba teniendo parecía haber desaparecido. Pero pensé que tal vez no eran más que dolores de gas y no pensar mucho en él.

Fui a mi CT con mi viejo Octubre ’09 analiza en la mano. En el momento de la exploración le pregunté quién sería su lectura. Yo no les dije que sí, pero yo estaba esperando que el médico que el cirujano hepático reunió con lo leído ya que se suponía que era tan bueno. Dijeron que la lectura médico sería el médico que trabaja ese día en este centro de imágenes ambulatorio. Me ha decepcionado, pero sabía que al menos tenían un sistema de imagen digital para mi médico prefiere que mire si el cirujano hepático que lo necesitaba. Cuando el análisis fue más que me devolvió mis exploraciones de edad y dijo que “éste sería ir al centro para ser leído” y que no necesitaban mis exploraciones de edad, pero me dijo que se aferran a ellas porque alguien en algún momento, probablemente va a querer ver ellos. Yo no le pregunté por qué, porque la tecnología no sería capaz de decirme de todos modos. Pero me dejó jugar los diferentes escenarios en mi mente. Sabía que había un cambio, pero qué tipo? Bueno o malo? Sabía que tendría que esperar hasta que mi cita con el especialista del hígado en una semana. Fue una semana agotadora jugar todos los escenarios imaginables y otra vez en mi mente. Y también un montón de rezar! Todo mi futuro, si tuviera uno, giraba en torno a lo que me dijeron en esa cita!

Finalmente llegó el día. El clima era terrible, pero nadie o nada se va a prolongar el no saber. Me senté en la silla de la oficina esperando el veredicto, ya que miró a través de mis discos. Después de un adendas pocos (ni siquiera ver la lesión en la primera ronda), el resultado del escaneo mostró que la lesión era un poco más pequeño pero aún no estaban seguros de lo que era. El (todavía otro) radiólogo sospecha incluso de otra hemangioma benigno. No podía creer mis oídos! Le pregunté “y qué tipos de cosas se hacen más pequeños?”! Se dijo en voz baja … nada. Había una mirada un tanto confuso en sus rostros. Me pidió que le envíe copias de mis exploraciones ’08 porque si se trataba de una fístula AV o hemangioma, que deberían haber estado presentes en el ’08. (Pero, como dije, hablé con el radiólogo que lee las exploraciones en octubre ’09 y recorrió la ’08s luego en busca de algo y no pude encontrar nada en esa zona.) Pidió otra CEA y el plan era hacer una resonancia magnética en 3 meses más. Me contuvo emocionarse demasiado hasta que me dieron los resultados CEA. El CEA volvió al día siguiente a 1,5 (que es 25% inferior a su anterior 2,0 elaborado en octubre!) A los pocos días tuve otra CEA dibujado en mi laboratorio regulares el 6 de enero y fue de nuevo a <0,5!

Entonces, ¿cómo sucedió esto? Para mí … con el ACE de nuevo a mi tamaño normal y el de la lesión en la exploración tanto bajando, esto tenía que ser una lesión metastásica. Y lo único que he cambiado en los 3 meses estaba tomando la terapia de peróxido de hidrógeno! Además teóricamente se sigue creciendo más allá del tamaño octubre demuestra la ACE sigue subiendo en esos dos meses antes de que comenzara el peróxido. Así que para ver cualquier reducción en el tamaño de las exploraciones de octubre es una gran cosa. Fue tan sólo tres semanas después de que logró la dosis recomendada en el peróxido de que tuve la tomografía computarizada. La verdadera prueba estará en la exploración que vienen en Abril. Pero yo esperaba que fuera IDO para entonces. A riesgo de crear un monstruo 🙂 Yo tenía noticias muy diferente a decir a mi papá. Siento que debo mi vida a mi padre! Estoy seguro de que las oraciones (la mía y todos los de la suya) jugó un gran papel, posiblemente por lo que mi papá me dará la lata tanto sobre el peróxido. Y créanme, yo no quería y no creía que iba a funcionar así que no hay efecto placebo. ¿Y cómo puede ser una lesión menor efecto placebo de todos modos? No estoy tratando de convencer a nadie que tenga que tomar este. Sólo porque estoy viendo una mejora con mi tipo de cáncer no significa que esto ayudará a otro tipo o incluso a alguien con el mismo tipo de cáncer, pero al parecer está funcionando para mí!

Voy a actualizar en mi abril de exploración (que como he dicho estoy totalmente de creer que se habrá ido para entonces), pero mientras tanto, estoy viviendo mi vida!

Amor,
Rosanne

     Desde entonces he sido constante para que escanea cada 3-6 meses y CEA cada 3 meses, la lesión se ha mantenido estable en tamaño desde Marzo de 2010, cuando se midió a los 5 mm. Sinceramente, creo que desde que estoy disminuyendo mi dosis de peróxido de hidrógeno (sólo he estado tomando dos veces por semana durante los últimos 6 meses) y el terreno es siempre de 5 mm desde Marzo de 2010, que lo que estamos viendo ahora es sólo el restos de vasos de lo que estaba allí, pero creo que las células cancerosas se han ido. En alguna parte leí en línea que las lesiones hepáticas que han sido tratados con éxito con quimioterapia, se parecen a los hemangiomas en la RM. Así que tal vez lo mismo es cierto si se trata con peróxido de hidrógeno. Con una excepción, mi EAP son todavía <0.5 en mi laboratorio local. La excepción se produjo cuando mi sangre se ha elaborado cuatro días después tuve mi colonoscopia (que estaba limpio por cierto) en Agosto de 2010. Mi CEA aparecido a lo más alto de siempre, 1,4. Tuve la oportunidad de encontrar pruebas en línea que la manipulación durante la colonoscopia puede elevar CEA incluso en pacientes que no tienen cáncer de colon, de la misma manera un resultado de PSA puede ser falsamente elevados después de un examen rectal. Y mi CEA ha sido <0,5 desde entonces.

     Por supuesto, ya que no han tenido una biopsia del hígado, no hay ninguna prueba real de que se trataba de una lesión metastásica. Sin embargo, al igual que el doctor me dijo cuando le pregunté qué tipo de lesiones del hígado puede desarrollarse después de cáncer de colon a continuación, se hacen más pequeños sin tratamiento médico, lo único que pudo decir fue “nada”.

     Así que como he dicho, mi alternativa de tratamiento fue del 35% de Calidad Alimentaria de peróxido de hidrógeno. Por favor, por favor, por favor, la investigación de este o cualquier otro tratamiento alternativo a fondo antes de tomarlo. Mi misión no es para decirte cómo funciona, cómo tomarlo, cuando no lo toma, etc Eso no es mi área de especialización. Hay un montón de sitios y páginas y páginas de información disponibles a cabo no sólo mediante la búsqueda de “terapia de peróxido de hidrógeno” o “terapia de oxígeno” que proporciona el mecanismo de acción, dosis y precauciones, etc he dado un par de enlaces para que pueda empezar . Todo lo que puedo decir es que esto es lo que he intentado en la desesperación y al parecer trabajó para mí. La oración y el peróxido fueron los únicos tratamientos que estaba tomando.

      Si usted decide intentar la terapia de peróxido de hidrógeno, es posible que desee considerar la inclusión de aceite de linaza. He leído dos recursos diferentes que la demanda de aceite de linaza aumenta la eficacia del peróxido. Coincidentemente había estado tomando cápsulas de aceite de linaza durante y después de la quimioterapia para ayudar a mis uñas crecen. Esto también podría explicar por qué la terapia de peróxido de hidrógeno parece ser tan eficaz para mí.

     Para aquellos que están aquí en busca de respuestas y decide intentar el peróxido, me gustaría saber de usted y seguir su progreso si no te importa. Por favor, ya sea dejar un comentario, o envíeme un correo electrónico a worked4me@windstream.net si prefiere permanecer en el anonimato.

     Y para aquellos que ya han probado los tratamientos alternativos para el cáncer si se trataba de la terapia de peróxido u otro tratamiento, ahora es tu turno. Por favor, comparta sus experiencias para que otros puedan beneficiarse. Tenemos que correr la voz que, en caso de tratamiento médico tradicional falla, aún puede haber opciones … y que estamos viviendo (y próspera) la prueba!

Advertisements
This entry was posted in Alternative Treatment Testimonials and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s